TARGET: desde 30 a 50 o más Open Mind
ESTILOS DE MÚSICA: 70s y 80s. Funky & Disco Classics.
CONTRATACIÓN FIESTAS FUNKY BOX: jc@jordicarreras.es
Las fiestas Funky & Disco Classics de Jordi Carreras una de las fiesta/sesión más hedonistas, extravagantes y divertidas. Una noche transformadora que propone una vuelta a los días de gloria de la música funky, disco y house y que nos promete increíbles noches llenas de pasión, fantasía y buena música dejando de lado las modas del momento apostando por la calidad y la diversión. Noches inolvidables de puro Funky & Disco donde reina el ambiente setentero, con mucho estilo, glamour y la música más bailable.
La música de baile ha vivido épocas de gloria en el pasado, pero quizá, nunca como hasta ahora había alcanzado el reconocimiento no sólo popular (que siempre lo ha tenido), sino también del público melómano, de la prensa especializada, e incluso, de los aficionados al rock, tradicionalmente opuestos de forma frontal y visceral a la música de baile, habitualmente menospreciada y englobada bajo el reduccionista término de “música disco”, utilizado siempre de forma despectiva. No hay que olvidar el famoso lema “Disco sucks” enarbolado en la época del punk. Paradójicamente, los grandes himnos de la era disco están siendo recuperados y reivindicados por algunos de sus antiguos detractores, al comprender que forman uno de los legados más exuberantes de la música de los setenta. Es el momento de devolver el honor que se merecen estos estilos musicales pasando por todos sus términos y divisiones que llevaron al dance a ser aclamado en la oscuridad y ahora en la popularidad. Después de más de 30 años con este música es hora de hacer balance y dar al público en un formato original, la posibilidad de volver a su juventud y los más jóvenes, aprender, para saber que lo que pasó para atender el presente del dance.
Echemos a andar por primera vez en una dosis de “revival” Funky Disco y Funky house desde 2008 que fue testigo de su reubicación en las pistas de baile celestiales de Barcelona, donde siempre han culminado con gran éxito. Gustó a todo aquel que quisiera un puñado de temas buenos que se extendían desde un paraíso decadente y brillante apto para gente elegante.
Estas sesiones tienen como filosofía realizar un set al más puro estilo de los años ochenta y con Jordi Carreras como DeeJay. Se revive en la fiesta, las mezclas, la música, el calor de clásicos del dance en un club… junto con los momentos musicales muy espectaculares de los 70s y 80s. La fiestas de Jordi Carreras van dirigidas a un público que podrá bailar lo que nadie les ofrece actualmente y podrán contactar de nuevo con lo que les impulsó a ir a las discotecas en su época, ya que huyen despavoridos de lo que hoy se está pinchando en los clubs para los más jóvenes.
Es sin duda la fiesta auténtica y original de dance classics donde Jordi fué el primero en hacerlas en Barcelona.